lunes, 6 de mayo de 2013

PLAYITA

Hola a todas!!!! 
Este fin de semana he estado fuera, por eso no he actualizado ni comentado ningún blog.. Pero ya estoy de vuelta. He aprovechado el buen tiempo para irme a la playa y disfrutar con mi novio y mi perro :)





Bueno pues hoy me voy a saltar mi propio orden. La semana pasada dije que iba a dedicar los lunes a hablar sobre la operación bikini, pero lo voy a dejar para mañana. Hoy voy a describir de algunos productos que me llevé para probar el fin de semana.



  • El gel EFFACLAR de limpieza facial, para pieles sensibles con tendencia acneica, elimina las impurezas y el exceso de sebo y deja la piel limpia y fresca. Con agua termal de La Roche Posay calmante y antiirritante. (pH 5.5, sin jabón, sin alcohol, sin colorantes, sin parabenes).


  • Crema hidratante SENSIBIO AR de  Bioderma, que garantiza la comodidad de la piel sensible con rojeces intensas transitorias (causadas por las agresiones del clima , alimentación, calefacción, emociones) o permanentes. Perfecta para utilizar después de tomar los primeros rayos de sol.



  • BEPHANTOL GEL DE BAÑO, es una emulsión sin jabón que protege y regenera la piel, limpiando en profundidad y creando una barrera protectora. Hidrata y alivia el picor típico de la piel seca y sensible (también perfecto para después de ir a la playa)

  • Leche protectora CAPITAL SOLEI SPF 30. Esta protección solar la utilicé para el cuerpo, se extiende bastante bien y no deja sensación grasa.

  • Crema protectora para la cara de Avene con color SPF20. Es muy hidratante y se extiende bien, disimulando imperfecciones.



  • Fotoprotector Isdin gel-crema DRYE-TOUCH SPF50. Este fue el que utilicé, porque para la cara siempre uso protección 50.  Proporciona una elevada protección, sirve para todo tipo de pieles. Matifica y da un toque seco a las pieles mixtas y grasas. En verano que siempre nos suda más el rostro con el calor, evita ese sudor. Tiene un poco de color y unifica el tono. ¡me encantan este tipo de crema! Ahora la mayoría de laboratorios tienen su propia crema "toque seco" (también las hay sin color) Os aconsejo que probéis una (si no la conocéis ya claro jeje) porque os va a encantar.


¿Que tal vuestro fin de semana ? Espero que genial!!


Muchos besitos.
Nusky**







7 comentarios:

  1. ¡Que envidia que me has dado!!!Aún no me he podido escapar a la playa este año y y tengo ganas.. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo pasaras genial en la playa!! Que ganas tengo yo, y aún me queda...
    Un besazo!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que envidia por dios y que ganas de veranito yaaaa
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. me encanta la primera y la ultima foto, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que hayas disfrutado el finde XD ¡Qué ganitas de mar tengo ya!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy chulas... me apunto el de Isdim, que no he probado nada toque seco... jiji!!

    ResponderEliminar