sábado, 27 de abril de 2013

HOLAAAAAA!!!!

Estoy encantada de empezar a formar parte del mundo de los blogs.

Creo que todos tenemos algo que contar y en mi caso, como el nombre del blog indica, hablaré de productos relacionados con la farmacia, que es a lo que me dedico cada día y me apasiona.


Soy una persona alegre y observadora. Me encanta leer, hacer deporte y disfrutar de mi familia (incluido mi perro) y mis amigos.


Me gusta sentirme bien por dentro y por fuera, y he llegado a la conclusión de que en la farmacia hay un montón de productos que me ayudan a conseguirlo y quiero compartir mi experiencia con todos vosotros.


Muchas graciassss



Nusky**

6 comentarios:

  1. ¡Pues bienvenida! Tengo el honor de ser tu primera seguidora y te deseo que tengas mucha suerte en esta nueva aventura.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Aun ando algo perdida jeje. Besos

      Eliminar
  2. Buenas!!
    He leído tu comentario en mi blog y ya te sigo yo también! Me encanta que vayas a hablar de productos de la farmacia, nos va a venir genial! Cualquier duda y pregunta que tengas, escribeme! :)
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Te lo agradezco un monton :)

      Eliminar
  3. muchas felicidades por el blog, te sigo desde ya!! un besote

    ResponderEliminar