martes, 30 de abril de 2013

NOVEDAD: GERMINAL 3.0

Buenos días!!!!!

Esta semana he descubierto un producto nuevo de Germinal ¿conocéis esta marca?

 Hasta ahora el producto estrella de Germinal eran las ampollas de acción inmediata, que proporcionan un efecto  lifting instantáneo dejando la piel radiante durante al menos 8 horas.
Estan ampollas se suelen utilizar antes del maquillaje, cuando vamos a algún evento especial y queremos que nos dure el maquillaje todo el día. 

El nuevo producto se llama GERMINAL 3.0  y es un tratamiento de uso diario para combatir los signos del envejecimiento cutáneo.



  • Hidrata y nutre la piel en profundidad
  • ⋅ Reafirma la piel y reduce las líneas de expresión
  • ⋅ Favorece el rejuvenecimiento óptico del óvalo facial.
  • ⋅ Aporta luminosidad
  • ⋅ Incrementa la capacidad de regeneración de la piel
  • ⋅ Fija el maquillaje
  • ⋅ Retarda y previene la oxidación de las células

Los principios activos que contiene son:
  • ROSA DE MOSQUETA que regenera y  aporta elasticidad a la piel .
  • KIGELIA, un extracto de planta africana rica en antioxidantes que mejora el aspecto de las arrugas y redibuja el óvalo facial.
  • ACEITE DE TACTO SECO OMEGA 3 Y 6, con acción nutritiva que evita la tirantez y aporta luminosidad, confort y suavidad 
  • DRIELINE (acción hidratante)
  • BISABOLOL ( acción suavizante y calmante)
  • VITAMINA E ( antioxidante)

 Germinal 3.0 Antiaging utiliza una innovadora textura en emulsión que, a diferencia de la solución acuosa, permite una mayor concentración de activos antiedad. Se presenta en un formato de 30 ampollas y  cada ampolla contiene producto para dos aplicaciones, por lo que el tratamiento dura dos meses.





 Este post es un poco "teórico " jeje porque no lo he probado, sólo me he informado de su composición y sus acciones. Me parece una propuesta interesante, puesto que me he fijado que los productos Germinal suelen dar muy buenos resultados, las personas que los prueban siempre repiten. (y por la diferencia de precio con respecto a otras ampollas antiedad, no llega a 20 euros... supongo que sera una oferta de lanzamiento para dar a conocer el producto, así que hay que aprovecharla)

Un besito muy fuerte a todas




Nusky**

7 comentarios:

  1. Yo nunca he probado estas! Antes usaba unas muy baratas que iban genial ;)
    Tienes nueva seguidora, te invito también a conocer mi blog...

    Hoy en mi blog examino el mundo blogger..¿pérdida de estilo?

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      muchas gracias :)
      Y me he pasado por tu blog, está genial!

      Eliminar
  2. Aun no me he planteado utilizar productos antiedad, pero estas capsulitas tienen una pintaza. Se lo diré a mi mami que a ella le encantan los potingues jaja

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues no te puedo decir porque no las he probado, pero su pinta es desde luego buenísima.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las he probado tampoco, estoy a las espera de que mis clientas me cuenten como les ha ido :)
      Besos!!

      Eliminar
  4. Yo sí que las he provado y estoy muy contenta! Me dejan un sensación estupenda a nivel de hidratación, luminosidad, protección y no da brillos (me pongo polvos encima). Lo de dibujar el óvulo facial no puedo deciros pq aún no lo necesito...

    ResponderEliminar