martes, 11 de febrero de 2014

Ideas San Valentín

Bueno este viernes es 14 de febrero, día de los enamorados. Tengo que reconocer que no me hace mucha gracia ese día, a pesar de estar enamoradísima jeje. De todas formas he recopilado algunas ideas para aquellos rezagados que no hayáis pensado en el regalo de San Valentín.


LABIOS ROJO PASIÓN
 Novalip Duo, es una barra de labios de La Roche Posay, para labios sensibles y secos. Repara los labios y a su vez aporta una película de color ultraresistente. 
 No lleva perfumes ni parabenes.
 El de color rojo es ideal para San Valentín :) 

 Os dejo el enlace por si os interesa conocer mas datos sobre el producto.







AROMAS INESPERADOS
 Los productos de Roger&Gallet son perfectos para hacer un regalo. Tienen aguas perfumadas, jabones, cremas hidratantes de cuerpo y manos, etc. Diferentes colecciones de aromas diversos para cualquier gusto. Hay una gama de Te Verde con efecto calmante, otra de Gengibre con efecto estimulante y muchas más. En su página web  podéis ver todos los productos, merece la pena echarle un vistazo.
 Yo me he quedado con el agua perfumada Rose Imaginaire , la sensación que aporta es que va cambiando de olor, pues está compuesta por tres aromas diferentes. ¡Super original!



NO ME OLVIDO DE LOS CHICOS
 Para los chicos que hoy en día se cuidan tanto como nosotras, me gustan mucho los productos de la marca Nuxe, elaborados con ingredientes de origen natural. 

 El Bálsamo Multifunciones para despúes del afeitado Nuxe Men hipoalergénico, mantiene la piel hidratada 24 horas, aportando sensación de confort y suavidad, disminuyendo los síntomas de cansancio y etrés, sin dejar efecto graso. 
Bálsamo para después del afeitado <br>multifunciones NUXE MEN
 El Contorno de ojos multifunciones Nuxe Men atenúa las ojeras, por su contenido en Cafeína Vegetal reduce el aspecto de las bolsas, contiene Ácido Hialurónico de origen natural que alisa el contorno de los ojos, y protege contra el envejecimiento gracias al Extracto de Araucaria y Vitamina E. 
Contorno de ojos <br>multifunciones NUXE MEN
TOP VENTAS
 La gama de lubricantes Durex Play para experimentar sensaciones que aumentan el placer de la relación en pareja. Durex Play Massage es un producto 2 en 1 que actúa como gel de masaje y como lubricante. Su textura suave y sedosa, sin fragancia y de sabor dulce, permite utilizarlo para masajear todo el cuerpo y también como lubricante íntimo, ya que su pH es adecuado para estas zonas.
Además contiene vitamina E que proporciona una buena nutrición y cuidado de la piel, no contiene alcohol, y se elimina facilmente.
 
Hay una amplia gama de lubricantes Durex para todos los gustos. 


Si no teníais pensado nada para el viernes espero haberos dado alguna idea. 
¡¡FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!!
Besitos
 Nusky*

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por las ideas, guapa! Yo no celebro San Valentín, pero seguro que algo cae. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, gracias por seguirme, hago lo mismo ;)

    Buen día!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar