sábado, 27 de abril de 2013

ENERGIA

Buenos días!!!
Domingo ¿y tan temprano levantada? siiii hoy me toca trabajar, estoy de guardia.
Lo primero que hago todas las mañanas es desayunar como una reina, sino no consigo moverme,  y es que está claro que el desayuno es la comida mas importante del día.
Ahora en primavera es cuando nos sentidos más cansados y decaídos, así que he pensado en nombrar algunos complejos vitamínicos que nos ayudan a afrontar el día a día cuando no estamos al 100%


Una fuente de vitaminas que me gusta bastante es el Supradyn Activo. Contiene Conezima Q10 que ayuda a activar tu energía interior. Se toma una todas las mañana durante varios meses y se nota bastante.
Hay una presentación de Supradyn que contiene té verde indicada especialmente para mantener la linea :)



Para aquellos que no les resulte suficiente el complejo vitamínico y necesiten que contenga algun estimulante más, os recomiendo que probéis Dagravit Super Energy 24h en comprimidos. Contiene vitaminas, minerales y guaraná. Gracias a la liberación prolongada del extracto de guaraná, fuente natural de cafeína mantiene la energía durante todo el día. Se toma un comprimido con el desayuno.
Si eres nervioso o no duermes bien entonces no deberías probar nungún complejo que lleve estimulantes.



Para aquellas personas que estén de exámenes o necesiten concentrarse está el Berocca, una combinación de vitaminas del tipo B, vitamina C y minerales, que actuan de forma sinergica y contribuyen a optimizar el rendimiento intelectual.
Se toma un comprimido al día con bastante líquido.



Y para los que necesitan concentrarse y se sienten muy cansados está  el Berocca Boost, que contiene a parte guaraná, favoreciendo un incremento de la atención y concentración y reduciendo la sensación de fatiga mental. 
.
Este producto no es para tomar a largo plazo, es solo para situaciones concretas.



¿Qué os ha parecido? ¿Los habéis probado? ¿Conocéis alguno que os haya ido bien?

Os deseo un feliz domingo.


xoxo


Nusky**




7 comentarios:

  1. Hola, muchísimas gracias por la visita. Espero que tu día de guardia sea breve y muy ameno. Yo he tomado algunas veces supradin.

    Veo que estas comenzando con el blog me quedo por aquí acompañándote así seguimos en contacto. Espero te animes a seguir Mi Mundo.

    Buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Por supuesto que lo seguire! Si no estoy siguiendolo ya es porque todavia ando perdidilla por el blog jeje

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    No he probado ninguno de los productos que nombras pero sí que suelo tomar algún complejo de este tipo cuando me siento cansada (y creo que estoy a puntito de necesitarlo jijiji).
    Gracias por toda la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que yo nunca he probado ningún complejo vitamínico, pero me lo voy a terminar planteando.. cada vez que llega la primavera entro en un estado zombie que no me permite hacer todo lo que me gustaría!
    Muchas gracias por pasarte por el blog! Veo que estás comenzando el tuyo (que recuerdos ^^) así que te sigo desde ya :P


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja si!!! La primavera nos deja muertos!!!!
      Muchas gracias! Vuestro blogs son geniales! Tengo mucho que aprender de vosotras :)
      Besitos**

      Eliminar